05-01-2010
, 20:10:35
|
#354 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: ¿Qué le regalarías al de arriba? Cita:
Iniciado por JAIME BAYLEYS un bsito en la mejilla,,,,,,, | Cita:
Iniciado por ¡¡ivonne !!  mi msn  | Cita:
Iniciado por JAIME BAYLEYS Mi Skype,,,,,,,  |
Guacamooole 8-] .
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)
Última edición por El Armando; 05-01-2010 a las 20:12:17 |
| |