EN LA TARDE VOY A IR A LA REU DEL FORO ,DESPUESITO VOY TAMBIEN PARA UN ASADO Y MAS TARDE AL W.A.R.4 !!!!  Y VOS???
__________________ AdDiCtEd tO DrUmS... P.L.U.R TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!! OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD :::...lOnG lIfE To TeChNo...:::
Última edición por *:.MiSs_TeK.:*; 08-07-2006 a las 12:42:05 |