Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2010 , 08:23:47   #44
ernestor170
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 199
Me Gusta Recibidos: 130
Me Gustas Dados: 138
Ingreso: 16 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 387
ernestor170 el Usuariox sera famoso/a muy prontoernestor170 el Usuariox sera famoso/a muy prontoernestor170 el Usuariox sera famoso/a muy prontoernestor170 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Historia de una esposa ejemplar por Paulina Angel.

Me sequé, me vestí y apenas terminé de arreglarme nos fuimos al restaurante. Llegamos a Houston´s y Marta ya nos estaba esperando mientras se tomaba un vino tinto y se fumaba un cigarrillo en la barra. Estaba vestida con la ropa que yo le había escogido: Tenía una chaqueta de visón, un top rojo muy ajustado con el ombligo al aire, y una minifalda negra con medias del mismo color. Cuando vio a Diego se quedó como cortada, entonces le expliqué que era un amigo. Los presenté y Diego, de una, la abrazó por detrás y le puso la mano en la cola. Durante toda la comida no hizo sino halagarla, diciéndole que era divina, que estaba mejor que muchas niñas, ETC. La verdad yo me estaba poniendo como celosa.

Después de la comida, nos tomamos unos tragos en un Pub de la 'Zona T' en la 82 y a la 1:30 de la mañana nos fuimos a un after-party. En el carro, Diego se sentó atrás de ella y empezó a tocarla, besarla y demás. Cuando llegamos 'Gótica', seguimos tomando trago pero él no, sólo pedía 'Red Bull' para poder comérsela después a conciencia. Se hicieron ambos en una especie de sillón y empezaron a besarse y a tocarse. Como estorbaba, él me dijo que me fuera a bailar a la pista. Allí, la luz ultravioleta hacía que el bordado blanco del brasier brillara como una linterna, por lo cual se me marcaban todas las tetas.

Las viejas me miraban con desprecio y los tipos no me quitaban el ojo de encima. Pasados 20 minutos, Diego me hizo una seña y volví a donde estaban ellos. Él me dijo que ya eran las 4 de la mañana y que lo mejor era irnos al apartamento de Ana para tomarnos los últimos tragos allá. Marta tenía que ir al baño antes de salir, entonces Diego hizo cara como diciendo acompáñala. Entramos en el baño y ella estaba muy, pero muy prendida; yo iba a orinar en otro lado, pero me ella me jaló el brazo para que me metiera con ella al mismo lado. Se bajó la tanga, orinó y cuando terminó me senté yo. Se quedó mirándome aterrada porque yo no tenía ropa interior y empezó a besarme con pasión en la boca mientras orinaba.

Cuando salimos de 'Gótica' me tocó manejar el carro de Diego porque él quería irse atrás con Marta. No paraba de manosearla, yo llegué a pensar que se la iba a comer ahí mismo. En el apartamento, a los pocos minutos de haber llegado, Diego comenzó a quitarle la ropa; ella trataba de resistirse diciendo que no tomaba pastillas, le rogaba que se pusiera condón, pero él ni le contestaba... Simplemente le dio una cachetada y le dijo que se calmara, que iban a pasarla rico.

Le arrancó el topcito y la minifalda, dejándola solamente en medias (eran de esas largas que llegan casi hasta la ingle y se sujetan con tiras) tanga y brasier, todo de color negro. Acto seguido se bajó la cremallera, se sacó la verga y le dijo que empezara a mamársela. Marta actuaba como un autómata, entonces se la metió en la boca. Diego me volteó a mirar y me ordenó desvestirme: "Deja de mirar perra! Quítate todo y empieza a masturbarte. Quiero verte bien arrecha para más tardecito".

Diego la puso en cuatro, le bajó la tanga y se la clavó hasta las güevas. Mientras se la culeaba, me dijo que le quitara el brasier y me sentara encima de la cara de ella para que me chupara la cuca. Marta me la lamía delicioso, con un sube y baja proporcionado por el movimiento del mete y saca que Diego le daba a su vagina. Él le daba palmadones en el culo y le pellizcaba los pezones. "Puedes ser mamá y la esposa de un constructor con mucha plata, pero en la cama te portas como una zorra de la peor calaña... Tienes que ser muy puta en la vida para hacerlo con hombres y mujeres al tiempo!", de decía él y no paraba de humillarla con sus palabras. "Esta forma de tratar a los hombres la tuviste que haber aprendido de tu mamá... Perra! Y ni hablar de tu esposo, me imagino que debió haberte conocido en el Lido".

Minutos después, Diego y yo nos vinimos al tiempo. Él eyaculó adentro de la cuca de Marta, como si le diera igual dejarla embarazada. Lo que sí estaba bien claro era que esa noche la auténtica estrella para Diego era Marta (Aquella noche ni me tocó, sólo me utilizó para limpiarle el pene con mi boca). Creo que él sentía mucho morbo de comerse con desprecio a una mujer casada y madura con dos hijos... Supongo que sentía algo muy distinto a lo que yo le desperté cuando me sedujo por primera vez en su consultorio.

Después de la derramada que se pegó, me obligó a limpiarle la verga con mi boca con el fin de ponérsela de nuevo a punto. El pene de Diego sabía a los jugos vaginales de Marta y a su sémen. Posteriormente me dijo que fuera por vaselina al baño porque quería que Marta dejara de ser virgen por el culo. Ella reaccionó diciendo que por ahí no, que le podía hacer daño; sin embargo, él hizo caso omiso y le pegó un palmadón diciéndole que se callara. Luego le metió los dedos untados de vaselina por el culo para empezar a clavársela poco a poco.

De nuevo empezó el movimiento del mete y saca. Mientras tanto yo le lamía el clítoris a Marta. A los 10 minutos, Diego se la sacó de atrás y se la metió por la cuca para venirse ahí. Una vez terminó, volví a limpiarle el pene con la lengua. Mientras tanto él le dijo a Marta que la semana entrante se iban a ir juntos de paseo a Cartagena, que tenía el capricho de vivir con ella como marido y mujer durante una semana. "A tu marido simplemente le vas a contar que te vas con una amiga -que puede ser Paulina- para que no sospeche nada". Ella respondió afirmativamente, pero le suplicó que a partir de la fecha se pusiera condón porque no quería quedar embarazada. Diego ni le contestó.

Minutos después se vistieron, pero Diego no dejó que Marta se limpiara, pues lo arrechaba la idea de saber que iba a volver a su casa con la cuca llena de su sémen. Se despidieron de mí y él me dijo que me fuera preparando para el próximo trimestre porque iba a usarme cómo le diera la gana. Me bañé y me acosté a las 7 de la mañana.

Cuando Ana llegó a las 8, le conté lo ocurrido entre Diego y Marta. Ana me dijo que él tenía una gran fantasía y era que sus fantasías sexuales siempre las hacía realidad. También el confesé que estaba un poco celosa y le pregunté si Diego se había encaprichado con Marta y ya no me iba a parar bolas. "No te preocupes, Marta es para Diego una aventura pasajera, tu éres su máxima creación. Para tí tiene pensadas cosas en grande. Si no, no se molestaría tanto en tu evolución... Todo esto lo hace porque quiere estar contigo durante mucho tiempo, así que cálmate mi amor".

CONTINUARÁ…

__________________

ERNESTOR170 ..Perfectirijilloo
ernestor170 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06786 seconds with 11 queries