Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2010 , 08:21:59   #42
ernestor170
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 199
Me Gusta Recibidos: 130
Me Gustas Dados: 138
Ingreso: 16 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 387
ernestor170 el Usuariox sera famoso/a muy prontoernestor170 el Usuariox sera famoso/a muy prontoernestor170 el Usuariox sera famoso/a muy prontoernestor170 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Historia de una esposa ejemplar por Paulina Angel.

Después de persuadirla para que se quitara la toalla, ya que no había nadie más en el sitio, finalmente lo hizo. Tenía buen cuerpo pero con algunas estrías típicas de los embarazos y la edad. También tenía un triz de barriguita y se ve que nos e metía a la cama solar porque estaba blanca. Para hacerla sentir bien, le dije que tenía cuerpo como de 30 años y que con la vagina depilada incluso parecía más joven. Me agradeció los halagos y me dijo que mi cuerpo sí que se veía joven.

Luego sentada en la banca y ella para al frente mío, me hice la tierna y le señalé el piercing del ombligo abriendo bien las piernas. "¿Te gusta?", le pregunté. Me pude dar cuenta que a esas alturas Marta estaba excitadísima, y que lo único que se le ocurrió preguntarme fue que si me dolió cuando me lo hice. Mientras le contesté que no, que fue con anestesia y que el mismo día me hice el tatuaje, empecé a tocarle las tetas en forma circular con una mano; mientras que con la otra hacía lo propio con la cara interna de sus muslos.

Por una ventanita redonda, en forma de ojo de buey que da al turco, pude ver a Ana riéndose.

Marta no se resistía, así que empecé a besarla, metiéndole la lengua dulcemente. "Eres una niña muy buena y obediente, ya vas a ver cómo te va a hacer gozar 'mamá'...", le dije. Poco a poco fui bajando hasta su cuca, lamiéndole y besándole el cuello, las tetas, y el vientre entreteniéndome en el ombligo. Luego empecé a chuparle muy lentamente su cuca y culo, mientras la miraba a los ojos y le pellizcaba los pezones con una mano. A estas alturas las dos estábamos empapadas por la humedad del sauna, nuestro sudor y nuestros flujos.

Al ratico pasé a hacerle movimientos rítmicos con lengua y los dedos, pero cada vez más fuerte. Ella, acostada sobre una de las bancas, con las piernas abiertas y yo con mi cara dentro de su vagina y las manos sobre sus tetas. Estuvimos así durante 30 minutos, Marta tuvo varios orgasmos y no paraba de temblar y de decirme cosas cariñosas como cielo, mi niña, amor, corazón, ETC...

Cuando terminé le dije que ahora le tocaba a ella, pero me contestó que nunca lo había hecho con otra mujer. Entonces empecé a darle instrucciones y en menos de 10 minutos me hizo tener mi primer orgasmo. Aprendía rápido, me sorprendía sobremanera su enorme delicadeza para meterme los dedos.

Al acabar estábamos rendidas de tanto placer y por el enorme calor que hacía en el sauna. Nos quedamos un rato abrazadas y besándonos sobre la banca. Ella me confesó que nunca en su vida había gozado tanto, y así mismo que jamás se había imaginado que hacer el amor con otra mujer fuera tan dulce. "Paulina, esto ha sido lo mejor, me has hecho sentir mujer de nuevo. Llevaba años sin saber lo que era un orgasmo! Porque no te imaginas, la vida sexual con mi marido está en punto muerto. Gracias linda". Salimos del sauna, nos duchamos juntas, nos vestimos y me dijo que quería volver a hacerlo pero con más tranquilidad. Nos despedimos con un beso y le dije que me llamara para vernos a mediados de semana.

Me fui al apartamento con Ana y en el camino me iba hablando. "He quedado impresionada! En sólo dos días fuiste capaz de seducir y hacerle el amor a una respetable y madura mujer casada! Estoy segura que Marta siempre fue 'hetero' hasta que te conoció (risas)". Desde luego a Ana le había quedado bien claro que era casi imposible que pudieran resistirse a mis encantos, tanto hombres como mujeres; que yo había nacido para dar y recibir placer.

En el apartamento, Ana llamó a Diego y le contó todo. Creo que él se puso muy caliente porque le dijo a Ana que quería conocer a Marta para "revisarla", que le daba mucho morbo hacerlo con una vieja madura de la alta sociedad. Cuando colgó, Ana me dijo que tenía que preparar una cita para el viernes por la noche, en la que íbamos a estar Marta, Diego y yo. Que Diego no me iba a tocar un pelo porque todavía no estaba a su gusto, que faltaba que me hiciera las tetas. O sea que yo pasaría por una lesbiana total ante Marta, y mi ginecólogo y yo la íbamos a reventar a polvos esa noche: Yo como lesbiana y el como macho.

"Ana mi vida, no crees que estamos llegando demasiado lejos? Este nuevo experimento puede traer malas consecuencias...", comenté. Aparte Marta como que no se tomaba las pastillas, Diego no usaba condón, así que podía terminar embarazada. Ana me cogió la cara y me dijo: "No te preocupes divina, en una sola noche es difícil que llegue a pasar eso; lo malo es que Dieguito se encariñe con ella unas semanas y ahí si puede llegar a pasar lo que dices".

Total, me tocaba hacer de Celestina para Diego y entregarle a Marta en bandeja.

Esa noche Ana estaba arrecha por el numerito que había presenciado en el sauna e hicimos el amor varias veces. Lo cierto era que estaban consiguiendo su propósito de hacerme bisexual, ya que últimamente tiraba más con mujeres que con hombres.

__________________

ERNESTOR170 ..Perfectirijilloo
ernestor170 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05546 seconds with 11 queries