Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:43:56   #1
My Custom Emoticon ¿AVATAR es una copia de POCAHONTAS? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una noticia galopando en la red da cuenta que la exitosa película de James Cameron, AVATAR es una copia barata (adaptación), de la película animada de Disney, POCAHONTAS. El script que está dando vueltas en la internet y, seriamente, se puede observar que las historias son prácticamente iguales con sólo cambiar los nombres de los personajes de ambas películas.

Miren cómo se habría cambiado el libreto; abajo hay también una traducción del mismo, donde solamente he cambiado los personajes en las primeras líneas. Pueden seguir haciendo ustedes el ejercicio.




En 1607 (2154), un barco con John Smith (Jake Sully) llega al exuberante "nuevo mundo" de América del Norte (Pandora). Los colonos son buscadores de oro (unobtanium), bajo la supervisión del Gobernador Ratcliffe (Colonel Miles Quaritch). John Smith (Jake)comienza a explorar el nuevo territorio, y encuentra a Pocahontas (Neytiri). Inicialmente, ella desconfía de él, pero un mensaje de la Abuela Sauce (Willow) (Espíritu del Árbol) ayuda a superar su temor. Los dos comienzan pasar tiempo juntos, Pocahontas ayuda a John a entender que toda la vida es valiosa, y cómo toda la naturaleza es un círculo de vida conectado. Por extensión le enseña cómo cazar, cultivar la tierra, y su cultura. Encontramos que el padre de ella es el Jefe Powhatan, y que ella está llamada a casarse con Kocoum, un gran guerrero, pero un hombre serio, que Pocahontas no desea. Con el tiempo, John y Pocahontas descubren que se aman. De vuelta a la civilización, los hombres, que creen que los indígenas son salvajes, planean atacar a los indígenas para obtener su oro. Kocoum trata de matar a John por celos, pero luego es asesinado por los colonos. Cuando los colonos se preparan para el ataque, John es acusado por los indios, y es condenado a muerte. Justo antes de matarlo, los colonos llegan. El Jefe Powhatan es casi muerto, y John es herido por el Gobernador Ratcliffe, quien luego es llevado a la justicia. Pocahontas arriesga su vida para salvar a John. John y Pocahontas, finalmente se tienen entre sí, y los dos resuelven sus diferencias culturales.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿AVATAR es una copia de POCAHONTAS?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03668 seconds with 12 queries