Tema: [ Cancion ] - Dionisio maury.pasame el perico
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2010 , 19:55:24   #2
|||JorgE|||
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de |||JorgE|||
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 502
Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3383
|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso|||JorgE||| tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Dionisio maury.pasame el perico

jajajaja ya lo habiua escuchado pero gracias EXELENTE TEMA

__________________
Vallenato = Colombia






|||JorgE||| no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02294 seconds with 11 queries