Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:33:26   #1
Dios creo al hombre?? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dicen que dios creo al burro y le dijo:

-Seras Burro, trabajaras de sol a sol, cargaras sobre tu lomo lo que te pongan y viviras 35 años

Y el burro dijo:

-Señor sere todo lo que me pidas, pero 35 años es mucho, por que no mejor 20 ?

Y Dios creo al burro. Luego creo al perro y le dijo:

-Seras Perro y cuidaras de la casa de los hombres, comeras lo que te den y viviras 25 años

Y el perro dijo:

-Señor sere todo lo que me pides pero, 25 años es mucho, por que no mejor 15 ?

Y Dios creo al perro, luego creo al mono y le dijo:

-Seras Mono, haras payasadas para divertir a los demas y viviras 10 años

Y el mono contesto:

-Señor sere todo lo que me pidas pero, 10 años es mucho, por que no mejor 5 ?

Y Dios creo al Mono, finalmente creo al Hombre y le dijo:

-Seras el mas inteligente de la tierra, dominaras al mundo y viviras 30 años

Y el Hombre le contesto:

-Señor, sere todo lo que me pidas, pero 30 años es poco, por que no me das tambien los 15 que rechazo el burro, los 10 que no quiso el perro, y los 5 que no acepto el mono ?

Y Dios creo al Hombre...

Y asi es como el Hombre vive:

- 30 años como Hombre

Luego se casa y vive:

-15 años como Burro, trabajando de sol a sol, cargando sobre su espalda el peso de la familia

Luego se jubila y vive:

- 10 años como Perro, cuidando la casa, comiendo lo que le den

Y termina viviendo:

- 5 años como Mono, saltando de casa en casa de los hijo y haciendo payasadas para divertir a los nietos....


Y esta es la paradoja de la vida !!!

Comentarios Facebook

__________________


http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dios creo al hombre??

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04007 seconds with 12 queries