Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:20:37   #1
Predeterminado El 2010 es el año para Adquirir Vivienda Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estas son las tarifas más bajas de la historia

Entre todas las alzas que sorprendieron a los colombianos en el año nuevo, hay una que es para celebrar. Se trata de los subsidios de vivienda que en el 2010 se incrementaran en más de dos millones de pesos.



La mejor inversión este año será en vivienda porque así lo permiten las tasas de interés y la inflación. Las dos están muy bajas. El Gobierno espera que el dato del costo de vida oficial no supere el 2 por ciento.

“Todos los créditos en UVR están atados a la inflación, al tener una inflación de dos dígitos, esto hace que los créditos aumenten en un 20 por ciento. Este es el año que más baratas van a estar las tasas en toda la historia”, manifestó Luis Felipe Henao, viceministro de Vivienda.

En vivienda esta vez no habrá guayabo, por lo menos eso lo garantiza el viceministro de vivienda Luis Felipe Henao. Con el aumento el salario mínimo en 3.64 por ciento también se incrementaron los subsidios para adquirir vivienda de interés social propia.

“Especialmente el subsidio de desplazados, estaba en 25 salarios mínimos y se decidió por el Gobierno nacional subirlo a 30 salarios mínimos”, agregó el Ministro Henao.

Las cajas de compensación también subieron automáticamente el subsidio para los trabajadores que ganan menos de 4 salarios mínimos.

“El Gobierno está buscando que dentro de la política anticíclica se tenga otro estimulo para comprar vivienda”, dijo Luis Felipe Henao.

Con esas cifras dice el Viceministro que este año si es el año para adquirir vivienda.



Comentarios Facebook

__________________






Última edición por !!! OoOops !!!; 04-01-2010 a las 14:21:56
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El 2010 es el año para Adquirir Vivienda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03529 seconds with 12 queries