Mercado: Ferguson dará "batalla" al Real Madrid para retener a Vidic Tras haber perdido ya a Cristiano Ronaldo a manos de los merengues, el mánager del Manchester United advirtió que no soltará a La Roca, el imponente defensa central serbio que quiere Florentino Pérez para 2010. Ferguson cuenta cuál es su plan para retener a Vidic. 
Alex Ferguson, Manchester United
Alex Ferguson volverá a luchar
como gato panza arriba para que el
Real Madrid no consiga arrebatarle
a un nuevo crack. Ya lo lograron los merengues con
Cristiano Ronaldo -pagando, eso sí, el
traspaso más caro en la historia del fútbol-, pero el mánager escocés advierte que eso
no volverá a ocurrir en el caso de
Nemanja Vidic.
La Roca, dice el míster,
se quedará en el Manchester United.
Por mucho que se hable desde España del presunto interés del Madrid por el central serbio -para el
mercado de invierno, o pensando ya en la campaña
2010/2011-, Ferguson cree que esta vez los merengues no se saldrán con la suya.
Vidic, de momento, está
atado hasta
julio de 2012. Pero el mánager cree
que lograrán renovarle. En breve soltarán la oferta
mareante para que el serbio acabe de convencerse
que no tiene que cambiar de aires.
En cualquier caso, Ferguson ha advertido que, contra lo que muchos suponen, la salida de
Cristiano Ronaldo no ha resentido tanto la estructura del United. En más de una ocasión ha deslizado, con sorna, que su club
"ha hecho buen negocio" a costa del despilfarro del Real Madrid, personificado como nadie
en la figura de CR9.
"Es posible que no hayamos perdido tanto. Obviamente, Cristiano es un jugador increíble, pero era inevitable que en algún momento tuviese que partir.
Pero creo que nos hemos ajustado debidamente a su salida y así lo demuestran nuestros números esta campaña. Estamos muy cerca del liderato en la Premier, y clasificados los primeros en nuestro grupo de Champions", recordó finalmente
Ferguson.