04-01-2010
, 11:36:13
|
#830 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por dragonik uno por ak q esta aun virgo... sin un solo mensaje..  | Segun el Standar del Grupo no creo q se considere como BUHO este especimen!!! (Dejemoslo en periodo de Prueba)
__________________ $RICK GENEST$ |
| |