Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:34:04   #1
Predeterminado Mike Tyson, absuelto del altercado con un 'paparazzi' Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Fiscales de Los Angeles informaron que no tenían suficientes pruebas para acusar al retirado boxeador estadounidense Mike Tyson tras un altercado con un 'paparazzi' en el aeropuerto de Los Angeles en el pasado mes de noviembre. "Nuestra oficina llevó a cabo una revisión completa y exhaustiva del caso y, finalmente, hemos decidido no presentar cargos contra el señor Tyson o el fotógrafo", indicó Frank Mateljan, portavoz de la Oficina de la Fiscalía de Los Angeles.
El ex campeón mundial de boxeo y el fotógrafo fueron arrestados el 11 de noviembre después de un riña en el aeropuerto internacional de Los Angeles.
El 'paparazzi' terminó en el hospital tras el incidente con un corte en la frente y la policía señaló que ambos presentaron cargos en contra. Cada uno se enfrentaba hasta seis meses de cárcel si eran condenados.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mike Tyson, absuelto del altercado con un 'paparazzi'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02898 seconds with 12 queries