07-07-2006
, 22:52:07
|
#27 |
| Denunciante Ultra
| ps si mei reyy....en fin yo hablo pr mi...y yo al rojo lo llevo en mi sangre....y hay una cosita hay hinchas y aficionados..cosas muy diferentes...yo soy aficionada ...y que gracias
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |