Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2010 , 01:49:43   #251
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 260
Puntos: 478183
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Jorobado Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: pidan pelis y series!!

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
Y que es eso de DVDrip. Mejor dicho, como hago pa ver los subtitulos? Yo entiendo sin ellos, pero mi novia no y quiere verse SAW 3.
dvdrip quiere decir que mediante un software extraen el video en formato avi con la misma calidad y menos tamaño de un dvd que normalmente tiene el video dividido en partes con formato vob:

video dvd dvdrip

40 enlaces + o - 7 u 8 enlaces

4.0 gb 700 mb + o -


los subtitulos los encuentras en paginas como subdvix.com o subtitulos.com y para poder verlos deben tener el mismo nombre de la pelicula (la extension de los subtitulos debe ser .srt) y usar el reproductor vlc del enlace de abajo para ver la peli con los subs!!!.

http://www.videolan.org/mirror-geo.p....0.3-win32.exe

para ver correctamente los subtitulos asegurate que esten asi:

si la peli se llama saw3.avi los subtitulos deben llamarse saw3.srt ( mismo nombre antes del punto y diferente despues) y estar en la misma ubicacion de la pelicula para que el reproductor del link te los abra automaticamente cuando abra la peli..
y el reproductor del enlace los toma

Comentarios Facebook

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png

Última edición por LEONARD; 04-01-2010 a las 01:52:52
LEONARD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: pidan pelis y series!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02972 seconds with 11 queries