no pues tampoco los de los estados unidos si puede ser un montaje, pero si nunca salieron como explican las caminatas espaciales y todo lo demás????, como explican que tengamos posicionamiento GPS, y es mas como explican que exista un telescopia que es el mas potente del mundo y que le han ido a cambiar los lentes o a repararlo un par de veces, la verdad tampoco hay que hablar por hablar en internet hay muchos sites donde dicen que los extraterrestres estaban esta mañana tomando cafe con JFK en la esquina y que se los sirvió Hitler pilas con eso, eso si respeto las opiniones de cada quien