Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
Que peye guevon, Tenes que estar pendiente de los manes, de las amigas, asi no aguanta.
Pa'follarsela solamente, pero no para ser la novia que uno quiere. (al final esa situacion paila)
Cheers!
__________________ Blasfema |