03-01-2010
, 18:57:17
|
#16 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) Cita:
Iniciado por el tatico esto me parece......  | eso es evidente que este men esta resentido, eso es un bukeeeeeeeeeeeeeeeeee , si sube esa vieja en pelota con carita y todo dep`ronto, si se le nota que es bueno haciendo montajes......jajajajjaaaaaaaajajajajaja |
| |