Respuesta: Mal arranque del Barcelona en 2010 Comienzan a ceder puntos y despues se ven ibligados a ganar los encuentros directos, tipo v.s Real Madrid, v.s Sevilla , v.s Valencia. En fin en estas ligas en los que la pelea por los cupos a champions y el campeonato son siempre los mismos equipos, nadie se puede dar el lujo de regalar puntos
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS
Última edición por Sinclair; 03-01-2010 a las 18:13:10 |