02-01-2010
, 20:06:38
|
#6 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: cuanto bebimos en diciembre!!!! bebimos como reyes 
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |