Bueno voy a hacer un pequeño calculo de cuanto bebi en diciembre, creo q dice mas o menos asi

= 9 botellas por encimita

= 4 botellas maso

en promedio unas 110 cervezas
Y despues me quejo de por q me dicen borracho......pero se paso bn sabroso
feliz año pa todos los denunciantes!!!