Tema
:
De mi Pa uds
Ver Mensaje Individual
01-01-2010 , 00:05:37
#
98
Juan Topo
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 663
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 376
Ingreso: 24 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 1184
Respuesta: De mi Pa uds
Bueno pasaba a desearles un feliz año nuevo a todas las chicas del foro.
Perdon por estar tan perdido. =P
__________________
Las Personas Para Sentirse Bien Consigo Mismas, Necesitan Ser Superiores A Los Demas.
Juan Topo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Juan Topo
Buscar Más Mensajes de Juan Topo
Page generated in
0,02229
seconds with
11
queries