Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant) ...Muchachos, no es un Buque! pa' los que lo creen... Les tengo pruebas. Yo me comia a su prima Marcela, hace un rato publique unas foticos de ella (bueno, solo una se dejo tomar) y gracias a ella di con las fotos de Jacque una vez que la visitamos y me presto su celu para hacer una llamada! Gracias a dios que existe el Bluetooth. A continuacion mi ex... Prima de Jacque. Busquenla en un tema llamado Marcela de copa! |