31-12-2009
, 16:37:06
|
#6 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: El nuevo diseño RETRO para PC´s ke chimba de diseño.....kiero uno por favor sera pediselo al niño dios pero en el 2010
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |