Cita:
Iniciado por ViCtHoR_mAnUeL mmm-- bueno podrian hacerme un favor .. avia o sigue aviendo? un grupo de q se llamava "·JSK·" y del cual escuche un tema titulado "NO MAS DE TI" -- podrian decirme o colgar sus demas temas o esa fue la unica cancion q sacaron??? .. aver si me ayudan.. grax attmente victhor_manuel xD |
parc ps d esos manes yo no conozco sino dos esa ke decis y amor o desamor, porke no los volvi a oir nombrar por ahi
no mas de ti
http://www.mediafire.com/?wum1z2tmndd
el otro no t lo pude conseguir parc.. el link ya murio y yo no la tngo