Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2006 , 15:25:19   #193
biker-xtreme
Denunciante Novato
 
Avatar de biker-xtreme
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 258
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1326
biker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estebanpos
caro:

vea estefania cuando vos y yo eramos amigas era super vacano pero por que yo pense que eras una niña bien por eso te consideraba mi amiga vos me decias que yo era super linda y despues le decias lo contrario a sara lo que menos importa en una amistad es lo fisico pero parece que vos pensas lo contrario.y si te quedaste callada en el salon.yo no me pienso rebajar y menos con tigo vos para mi no sos nadie y no me duelen tus insultos.
ni de amigas ni de enemigas voy a yhacer de cuenta que no te conosco que cartel.
suerte mija y si necesita decirme algo me llama ps si se sabia mi numero c uando me llamaba a lamber!
culicagadas tenian q ser.
q tristeza, si supieran lo feo q se le ve a una niña diciendo "piroba".

diganselo en privado, incultas inmaduras. pequeñas lucidas.

biker-xtreme no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02750 seconds with 11 queries