Respuesta: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
mmm-- bueno podrian hacerme un favor .. avia o sigue aviendo? un grupo de q se llamava "·JSK·" y del cual escuche un tema titulado "NO MAS DE TI" -- podrian decirme o colgar sus demas temas o esa fue la unica cancion q sacaron??? .. aver si me ayudan.. grax attmente victhor_manuel xD
|