Tema: La oradora.
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:08:03   #1
Predeterminado La oradora. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Llevamos dos días bebiendo, mujeres y hombres, ya no hay fuerzas si quiera para darse un baño, pero ella, ella no detiene su lengua, ha estado hablando por dos horas seguidas, repite y repite lo mismo, pareciera que hubiese ido a una escuela donde le enseñaron esa lección pues se la sabe de memoria con signos de puntuación y hasta donde debe hacer las pausas para descansar.

Es que ha repetido toda la noche lo mismo: que Uribe esto, que Uribe aquello ¿hasta cuándo tendré que aguantar a los uribestias y los güevistas hablar de estos dos payasos latinoamericanos? ¡Gracias a Dios! Solo habla de uno; entonces cuando se dispone a hablar de la “seguridad democrática”, me levanto del sillón y voy hasta la cocina, abro la nevera y saco dos cervezas, destapo la primera y me la tomo de un solo sorbo, sin parar. Abrí la otra y me devuelvo para la sala, ella sigue hablando.

-¿sabes que es lo que necesitas?
-¿me hablas a mi Samuelito? –nunca he sido de sus afectos.
-sí, contigo.
-dime Samuelito ¿Qué necesito?
-necesitas un tipo que te joda toda la maldita noche, que te ponga a gemir, a llorar, a succionar, que te lo haga varias veces haber si te sacas tantas estupideces de la cabeza, tanta política barata y populista. Necesitas un hombre, un verdadero hombre, que no sea uribestia. Un buen polvo.
-¿sí? ¿Y quién podrá ser un buen polvo? ¿Tu? ¡Polvo de gallo!
-me causas risa –le digo y tomo de la cerveza.
-¿Por qué Samuelito?
-porque eres de esas típicas mujeres que no para de parlotear y les dice uno algo que afecta su ego e inmediatamente tienen que hacer un comentario acerca o del tamaño del pene del tipo que las ha instado a pensar de verdad o de cuanto este se demora para eyacular. Sé más creativa por favor… ¡pero qué creatividad vas a tener si eres uribista! A ustedes les han atrofiado el cerebro y castrado la imaginación.
A ella se le suelta la lengua y lanza unos cuantos improperios contra mi existencia, no le hago caso y ni la escucho. Prendo un cigarrillo, salgo por el corredor, abro la puerta, salgo a la calle y me voy caminando hacia mi barrio por estas calles que no veía hace dos días y que huelen a carne de cerdo, natilla y buñuelos.



Comentarios Facebook

Samuelsb no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La oradora.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10747 seconds with 12 queries