Cita:
Iniciado por Leon 24 [/color] Parce le tomando el pulso porque en medicina nada esta escrito y ademas en la labor medica todo se rige por procedimientos, y se tiene que confirmar por procedimientos la muerte clinica y biologica. |
Vakana la aklaracion parcero, por k eske hacerse esa pregunta es komo de logika.