Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:09:37   #1
Wave [Wii] "Resident Evil: The Darkside Chronicles" [Pal][Multi5][MU] Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Sinopsis

La historia de Resident Evil: The Darkside Chronicles se basa en Resident Evil 2 e incluye a los populares personajes de esa entrega, Leon S. Kennedy y Claire Redfield.
El estilo de juego de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia "Chronicles" más envolvente.
Al igual que en la última entrega, el juego se desarrollará desde una perspectiva en primera persona con un marcado componente de disparos y recorridos interactivos.
A diferencia de los enemigos malvados contra los que luchaste en la anterior entrega, en Resident Evil: The Darkside Chronicles los jugadores afrontarán la lucha contra los propios demonios interiores de los personajes.
Regresarán dos de los protagonistas más populares de la saga y héroes del apreciado Resident Evil 2, Leon Kennedy y Claire Redfield.
Como héroes poco convencionales, ambos empezarán el juego como individuos ordinarios que son arrastrados a situaciones terroríficas donde su propio temor será su principal enemigo.
Con un nuevo argumento que completarán muchos aspectos que no fueron esclarecidos en el original "Umbrella Chronicles", Resident Evil: The Darkside Chronicles guiará a los usuarios hacia un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es muy difusa y la lucha da comienzo en el bando oscuro...
Una de las principales novedades es la inclusión de una pantalla inferior que permitirá la configuración del arma y la utilización de los elementos de recuperación sin tener en cuenta la progresión temporal. Incluirá una oleada de nuevas características, entre las que se incluye un nuevo sistema que permite modificar del nivel de dificultad en función de las habilidades del juego haciéndolo más accesible y divertido para todo tipo de públicos.
Aumentará la alternancia de momentos de tensión y de calma merced al modo cooperativo para dos jugadores a través del cual los usuarios podrán seguir a sus compañeros de partida en la misma pantalla.
Sus conversaciones e interacciones han sido también mejoradas para crear una experiencia cooperativa mucho más intensa.
Una experiencia mucho más terrorífica que nunca, Resident Evil: The Darkside Chronicles combina un manejo de cámara más realista e intuitiva con una inquietante banda sonora y tétricos efectos de sonido merced al uso de tecnología punta

Caracteristicas

Sistema: PAL
Idioma: MULTi5 Español
Formato: ISO
Genero: Accion, Rail Shooter, Terror
Tamaño De la ISO Comprimida: 3,90 GB
Tamaño De la ISO: 4,37 GB
Pasado por el WiiScrubber 1.4
Grabar con IMGburn a baja velocidad.




W.REDc_palmulti5_Denham698.partXX.rar

Servidor: MegaUpload - 7 archivos 500mb y 1 archivo 499,45mb

http://www.megaupload.com/?d=B8ET95KW
W.REDc_palmulti5_Denham698.part01.rar

http://www.megaupload.com/?d=PGW3ELT1
W.REDc_palmulti5_Denham698.part02.rar

http://www.megaupload.com/?d=M1FAH7GE
W.REDc_palmulti5_Denham698.part03.rar

http://www.megaupload.com/?d=C0XOLTGF
W.REDc_palmulti5_Denham698.part04.rar

http://www.megaupload.com/?d=TBPFVRYP
W.REDc_palmulti5_Denham698.part05.rar

http://www.megaupload.com/?d=7QOQ5GF0
W.REDc_palmulti5_Denham698.part06.rar

http://www.megaupload.com/?d=QE0BL5ZR
W.REDc_palmulti5_Denham698.part07.rar

http://www.megaupload.com/?d=61K5MJJN
W.REDc_palmulti5_Denham698.part08.rar

Password: Denham*698

Comentarios Facebook

Chico Pizza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [Wii] "Resident Evil: The Darkside Chronicles" [Pal][Multi5][MU]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04903 seconds with 12 queries