07-07-2006
, 13:24:05
|
#1165 |
| Denunciante Novato
| yo kiero pasar a once y recuperar todas la materias ke perdi un novio ke me kiera muchisimo mmm y un carro si todavia no te has graduado ke kieres estudiar y porke y si ya te graduaste ke estas estudiando y porke |
| |