Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie
No quiero defender a los que están en contra de Dios o las creencias relacionadas, pero si vamos a recopilar estas noticias, porqué no se enlistan la cantidad de personas que mueren de cáncer, atropelladas, asesinadas, secuestradas en cataclismos y son las que oran a Dios, y le colocan por título las que rechazan al diablo.
El argumento de este artículo es FANÁTICO y PENDEJO.
No se puede llegar a conclusiones espirituales con estos casos, además el verdadero Dios no es vengativo ni rencoroso, cualquier energía que se manifieste en este sentido es cualquier cosa menos Dios. Sólo los creyentes fanáticos desean un dios que los proteja a ellos por obedientes y que castigue a los demás por no ser juiciosos.
|