Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2009 , 12:30:51   #34
Frederick
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 80
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 24 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 18
Frederick el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie

No quiero defender a los que están en contra de Dios o las creencias relacionadas, pero si vamos a recopilar estas noticias, porqué no se enlistan la cantidad de personas que mueren de cáncer, atropelladas, asesinadas, secuestradas en cataclismos y son las que oran a Dios, y le colocan por título las que rechazan al diablo.
El argumento de este artículo es FANÁTICO y PENDEJO.
No se puede llegar a conclusiones espirituales con estos casos, además el verdadero Dios no es vengativo ni rencoroso, cualquier energía que se manifieste en este sentido es cualquier cosa menos Dios. Sólo los creyentes fanáticos desean un dios que los proteja a ellos por obedientes y que castigue a los demás por no ser juiciosos.

Frederick no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02462 seconds with 11 queries