Respuesta: Daddy Yankee feat. Don Omar – Desafio Mierda Se Me Adelantaron Jejejej Pero Te agradesco por El Aporte y Ps a mi Gusto No Me Gusto Mucho El Tema Esta Pasando Lo Mismo "Monotonia" Pero Ps A Los q Les Gusto Les Respeto la descicion.. De Nuevo gracias Por El Aporte
Última edición por lFree; 29-12-2009 a las 23:30:54 |