Tema
:
Los rusos planean mandar un mono a Marte
Ver Mensaje Individual
29-12-2009 , 16:36:05
#
2
Wehrmacht
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 489
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 795
Ingreso: 24 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 2210
Respuesta: Los rusos planean mandar un mono a Marte
y si mandaran a humanos quien pelearia
dejen q manden a los simios nos aportan mucho
__________________
CERVEZA
,
FUTBOL
Y
METAL
Wehrmacht
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Wehrmacht
Buscar Más Mensajes de Wehrmacht
Page generated in
0,02158
seconds with
11
queries