Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2009 , 16:36:05   #2
Wehrmacht
Denunciante Novato
 
Avatar de Wehrmacht
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 489
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 795
Ingreso: 24 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2210
Wehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aWehrmacht el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Los rusos planean mandar un mono a Marte

y si mandaran a humanos quien pelearia

dejen q manden a los simios nos aportan mucho

__________________
CERVEZA , FUTBOL Y METAL
Wehrmacht no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02158 seconds with 11 queries