Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:07:50   #1
Predeterminado Nuevas baterías Panasonic con más autonomía Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Algo que siempre nos preocupa a la hora de comprar un gadget es el tiempo que le dura la batería y siguiendo este tema, Panasonic anunció que comenzó con la producción en masa de un nuevo tipo de baterías que se utilizarán principalmente en laptops. Según la compañía, estas pilas son más seguras y son capaces de entregar más autonomía.

El “secreto” está en el proceso de fabricación. Se utiliza un electrodo positivo de níquel y una capa aislante de óxido de metal entre el ánodo y el cátodo. Con esto se aumenta la capacidad de cada capa de 2.9Ah que se tienen actualmente hasta 3.1Ah. Además se evita que la batería se caliente demasiado aún cuando ocurra un corto circuito.
Otra buena noticia es que esta nueva técnica, no incrementa el costo ni el tamaño de las baterías por lo que no habrá ningún problema en usarlas en los equipos portátiles actuales.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevas baterías Panasonic con más autonomía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03860 seconds with 12 queries