Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2009 , 01:58:03   #5
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante

Cita:
Iniciado por ◄GREGORY HOUSE► Ver Mensaje
Super bien argumentado .... ajam .......


No soy Uribista ..... Pero esas pelotudeces de atacar x atacar son lo peor ......

si este cuento fuera real , estaria de presidente ????


y ahi es dn vienen los comentarios izkierdos "del imperio y la manipulacion al pais y al presidente y blah blah blah ....."

y empiezan las especulaciones q el Helicoptero q usaron para el papá de ..... y lo mismo q vemos dsd hace rato aki .......

Q tiene esto de diferente a la misma BullShit Antiuribista de Siempre????
Q Tiene esto de diferente a la misma BullShit AntiPetrista de siempre?????


GRANDE te keda es a vos usar el cuarto de neurona .....
Eso critiqueme papito que yo fui quien lo dijo ahí le dejo algo de información de la fuente pa' que la neurona le intente hacer sinapsis. Ahora no es que se quede callado como en veces anteriores nene.

Newsweek es una revista de noticias de aparición semanal. Se publica en Nueva York y se distribuye en los Estados Unidos. Es la segunda revista semanal con mayor difusión en los Estados Unidos, habiendo estado en esa posición detrás de la revista Time durante toda su existencia (excepto un breve periodo de tiempo, en el que superó sus ingresos publicitarios). Sin embargo, su difusión es superior a la de U.S. News & World Report. Newsweek es generalmente considerada una revista de ideología más bien conservadora.
Originalmente denominada "News-Week", fue fundada por Thomas J.C. Martyn el 17 de febrero de 1933. Ese número contenía siete fotografías de las noticias de la semana en su portada. Con el paso del tiempo amplió el concepto de revista de noticias, desde historias personales al análisis y la crítica. En 1961 The Washington Post Company compró la revista.
A fecha de 2003, se calcula que tiene una distribución mundial de más de 4 millones, incluyendo 3,1 millones en Estados Unidos También publica ediciones en japonés, coreano, polaco, ruso, español y árabe, además de Newsweek International en inglés.
Aunque esté centralizada en Nueva York, tiene 22 oficinas: 9 en Estados Unidos y también oficinas en Pekín,São Paulo,Rio de Janeiro, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Fráncfort del Meno, Hong Kong, Jerusalén, Londres, Ciudad de México, Moscú, París, Tokio y Varsovia.


Última edición por jandresom; 29-12-2009 a las 02:09:59
jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04173 seconds with 11 queries