Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:33:43   #1
Kaffeetrinker 2 Emperador coronado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De cómo Obama recoge el Premio Nobel de la Paz, mientras manda tropas a asesinar gente, y Fidel envía médicos y maestros para ayudar a los pobres, y es tachado de “dictador”


La hipocresía manda. Los medios de desinformación masiva sostienen que Fidel, es un “tirano”, pero Obama es un progresista que sonríe y va a salvar el capitalismo. No importa que, como se dice en el titular, Obama mande miles de soldados a matar en Afganistán e Irak, y Fidel envíe personal médico y docente a países pobres a remediar males. Obama recogió el Nobel de la Paz en Noruega esta mañana, felicitado y agasajado por los dueños del poder.



En su discurso hoy al recibir el premio Nobel de la Paz en Oslo, Barack Obama recordó la mayor crítica a la concesión de este reconocimiento: "Soy el comandante en jefe de una nación con dos guerras abiertas", dijo el presidente de EE.UU. ante los invitados a la ceremonia en la capital noruega.

"Una de estas guerras se está aplacando. La otra es un conflicto que América no buscó, en el que luchamos junto a otros 43 países -incluyendo Noruega– en un esfuerzo para defendernos de futuros ataques", señaló Obama, subrayando que en cualquier caso "estamos en guerra" y él es el responsable del envío de miles de soldados americanos (otros 30.000 en su última decisión) al campo de batalla en una tierra lejana.

"Algunos matarán. Otros morirán. Así que vengo aquí con un preciso conocimiento del coste del conflicto armado, lleno de difíciles cuestiones sobre la relación entre la guerra y la paz, y nuestro esfuerzo por reemplazar a una por la otra".

Obama empezó reconociendo la polémica que ha generado el hecho de recibir este premio, señalando que se debe a que está "al comienzo, y no al final" de su labor, y que sus logros son mucho más reducidos que los de otros como Schweitzer y King; Marshall y Mandela.

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Emperador coronado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03436 seconds with 12 queries