Tema
:
Se mando a la cuñada
Ver Mensaje Individual
28-12-2009 , 22:02:39
#
9
el_dragon
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 732
Me Gusta Recibidos: 167
Me Gustas Dados: 545
Ingreso: 02 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 7892
Respuesta: Se mando a la cuñada
como estara la hermana = o mejor... si esta esta rebuena
__________________
http://picturestack.com/171/668/ahY7Wsv.gif
Última edición por el_dragon; 28-12-2009 a las
22:04:08
el_dragon
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el_dragon
Buscar Más Mensajes de el_dragon
Page generated in
0,01945
seconds with
11
queries