Tema
:
Algo que decir de andrea?????????'
Ver Mensaje Individual
28-12-2009 , 12:38:06
#
8
HW_SMITH
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.754
Me Gusta Recibidos: 375
Me Gustas Dados: 372
Ingreso: 18 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 6946
Respuesta: Algo que decir de andrea?????????'
Algo que decir??? si que el dia en que la vea por ahi le doy un tren con mucho gusto
__________________
EL PROFE CALIXTO
SU MADRE...
CUANDO HAYAN DUDAS ES MEJOR LEER EL REGLAMENTO DE LA ZONA:
http://www.denunciando.com/locales-y...caseritas.html
http://www.denunciando.com/zona-hot-...-zona-hot.html
Y POR FAVOR... ETIQUETA TUS MALDITOS APORTES
http://www.denunciando.com/fotos-y-m...tus-temas.html
HW_SMITH
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a HW_SMITH
Buscar Más Mensajes de HW_SMITH
Page generated in
0,03238
seconds with
11
queries