Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:54:21   #1
Predeterminado Atrapado el Huele Q*los !!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=VTXKk...layer_embedded




La policía buscaba a un hombre que llevó a cabo lo que ellos describen como "extraño" de agresión sexual después de que en repetidas ocasiones se arrodilló detrás de un apilador de la plataforma de oler su trasero.

El hombre fue capturado por CCTV trepando sobre el trabajador desprevenido al menos 20 veces más que apilar estantes en un almacén de Co-op en Plymouth, Devon. Las escenas muestran a él por casualidad fingiendo que eligieron de los estantes de los artículos antes de que súbitamente en cuclillas detrás de los de los empleados.

El extraño comportamiento del hombre para que el empleado fue descubierto al menos en dos ocasiones. Los únicos delitos salieron a la luz cuando el empleado empezó a sospechar e informó a su gerente que comprobar en el vídeo de seguridad de la tienda.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atrapado el Huele Q*los !!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02947 seconds with 12 queries