27-12-2009
, 16:39:27
|
#35 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Japonesas!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad que las japonesas son lo mas lindo de este mundo guevon yt reunen todos los aspectos desde la mejor amante hasta la mejor esposa, vivo en nueva york y de toda la diversidad etnica que veo aca las mejores son ellas. |
| |