[quote=|LiNa|RuLiToS]mi rey eso sucede con todos los ekipos pero hay personas que definitiva/ nooooo pfffff....en fin,,,, no sabes ke no es eso peke, sino ke hay gente ke kiere mucho, demaciado a un ekipo pero noes enfermo por ellos como uno, ke hizo de ese equipo su vida
__________________ MAREADO DE TANTAS VUELTAS, BORRACHO POR TANTAS COPAS, NACIONAL SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA SOLO POR VERTE |