el post original lo tuve k eliminar pork en verdad habia un ninio..y antes k me lo cierren...aki les dejo un video de otro chinito golpeando su novia___
alguien me explike: es mi internet o ayer el servidor de este foro estaba caido..la verdad k no podia entrar a la pagina y me decia k la conecion habia fallado...disculpen k pregunte aki pero solo kiero salir de mi duda.....