06-07-2006
, 22:42:17
|
#73 |
| Denunciante Notable
| otro dia me eh sentaooo en el sofa, esperando tu llamada a ver si regresas...
__________________ ...:::[*C@CoZ@*]:::... JaMaS DeS PoR PeRdIdA La PaRtIdA, cReE En Ti; Ke aUnKe dUeLaN LaSHeRiDaS, CuRaRaN!!! |
| |