Tema
:
Los tipos de gente que usan "messenger o facebook"
Ver Mensaje Individual
27-12-2009 , 00:40:27
#
7
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1623
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
48
Puntos: 54250
Respuesta: Los tipos de gente que usan "messenger o facebook"
Cita:
Iniciado por
camilo8888
favor darme puntuacion se los agradesco
Lo único que te digo es que jamás me he reído tanto con un post, y que te di repu antes de que te pusieras a pedirla. Si te hubiera dado las gracias, las habría quitado.
__________________
http://i55.tinypic.com/2upzbev.jpg
Jacko!
Dudas sobre el manejo del foro...
Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo...
Click acá!
¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ▬Goos Fraba▬
Buscar Más Mensajes de ▬Goos Fraba▬
Page generated in
0,02542
seconds with
11
queries