26-12-2009
, 12:56:30
|
#5 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: por favor key para windows 7
El día 08-12 favirus dijo bien clarito que esa licencia que posteas no le había servido. De hecho a mi tampoco me funcionó y tube que utilizar activadores.
Es por eso que le aconsejo que ingrese al foro de computadores que ahí va a encontrar de primera lo que busca.
__________________ Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar: |
| |