Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:33:57   #1
Predeterminado Universal Theme Patcher para Windows 7 + Yapa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Universal Theme Patcher para Windows 7


Parche para instalar themes de terceros en Windows 7

Instrucciones:

Descargar Universal Theme Patcher


Descomprimimos y entramos en la carpeta descomprimida, donde encontrarán dos ejecutables, uno que termina en “x86″ y el otro en “x64″. Ahí tienen que ejecutar el que corresponda a su versión de Windows, si es de 32 bits tenemos que ejectar el que termina en “x86″, y si es de 64 bits ejecutamos el que termina en “x64″.

Si no saben qué versión tienen no se preocupen: Vayan a Inicio, hagan click derecho en “Equipo”, y elijan “Propiedades”. Allí verán que les indica si la versión de Windows es de 32 o 64 bits, como se ve en la siguiente imagen:




Una vez que ya saben cual es la versión de windows que tienen tienen que ejecutar el archivo que corresponde como administrador. Para ello le dan click con el botón derecho , y eligen la opción "Ejecutar como administrador".



Les abrirá una ventana que permite elegir el idioma. Mantenerlo en Ingles ya que no tiene la opción de español. Luego otro aviso donde indica cuantos archivos tienen parchados (se entiende que va a ser ninguno ya que el parche aún no está instalado), pinchen en "yes" y se abrirá la ventana que nos permite aplicar el parche en el sistema. Darle en el botón "Patch" en los tres archivos. Al finalizar el tercer archivo, solicitará reiniar el sistema para que surta efecto.



Una vez que reiniciamos el sistema ya estaría listo y soportando los themes de terceros. Solo hay que copiar los los temas a C:\Windows\Resources\Themes y seleccionarlos en el instalador habitual o bien simplemente dandole doble click.



La Yapa

Mw 2 visual style windows 7



Descargar el Theme

Descargar solo el wallpapers en resolución de 1600x1000

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Universal Theme Patcher para Windows 7 + Yapa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03867 seconds with 12 queries