Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2009 , 13:02:27   #3
julio33
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 21
julio33 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Mi esposa Rita en el mercado

Mamita vas a ver que es una comida de cochita bien rica- y procedió a acercar su cara contra la panochita de mi mujer y con la lengua comenzó a chuparle sus labios vaginales y con los dedos empezó a penetrarle la vajinita suavemente.

Mi esposa cerro los ojos y empezó a disfrutar dela mamaba de cuquita que le estaban haciendo, mientras el otro tipo se acercaba por todos los lados y sacaba fotos a granel.


Después de largo rato de estar chupandole el clítoris a Mi mujer, el tendero le acerco su pene a la boca y le dijo:

- vas a chuparme la verga oíste-

Rita no dijo nada sino solamente abrió su boca y sus labios comenzaron a chupar ese glande , mientras el tipo le hundía mas ese pene que era como de 20 cms.

Mientras que el otro tipo le hundía tres dedos en su vagina y comenzaba un mete y saca con los dedos que a Rita le encantaba por que sus gemidos empezaron a aumentar y se empezaba a notar que estaba disfrutando de lo que le estaban haciendo.

Luego de que rita le chupo la pija al tendero, ella ya estaba bastante excitada, y el tendero se dio cuenta de ello.

El tendero se separo de ella y se coloco entre las piernas de mi mujer y empezó a acercarle su pene a su vagina, y comenzó a rozarlo y solo la punta del pene empezó a meterlo poquito entre los labios vaginales de rita y se tomo todo tiempo el tiempo del mundo. Mientras esto ocurría; el tipo de las bolsas, se dedico a tomar fotos de lo que el tendero se disponía a hacer.

Esa vagina que había sido solo mía, se preparaba para ser penetrada por un pene mas grueso que el mío. El tipo le puso las piernas sobre sus hombros y empezó poco a penetrar la Vpaagina ,y con mucha lentitud lo fue hundiendo poco a poco hasta que ya sus bolas tocaban la vulva , o sea que todos los 20 cms de carne , como lo había prometido; estaban dentro de mi esposa.

Cuando ya estaba todo adentro, volvió a sacarlo todo y volvió a embestir esa vpagina que ya se encontraba dilatada y bien encharcada, mientras el otro tipo sacaba mas fotos del momento.

Mientras mi esposa lo tomaba por la espalda, y el Cuadro que se veía era impresionante:

El tipo encima de Rita, con sus piernas bien arriba. Y metiendo y sacando su pene de manera veloz ,mientras que el otro tipo se acercaba se sacaba su pene y se lo ponía en la boca a mi esposa , que además de gemir, de manera sensual, se dedicó a chupar la otra pija del tipo, , después el tendero , le bajo las piernas, y ella se las coloco en la espalada , mientras las embestidas eran mas fuertes y el sudor le escurría al tipo, y cuando ya se iba a correr , lo hundió mas al fondo de la cuquita de mi mujer y soltó toda la leche que , yo creo que le llego hasta la matriz de ella

-Ahhhhhggggggggggg que ricoooooooo- dijo mi esposa aferrada con sus brazos al tipo.

Lugo de esto, el tendero se levanto de ella y cayo al lado, extenuado; mientras que el otro tipo quería ocupar su lugar y se acerco rápido y volteo a Rita y la coloco a cuatro patas y también comenzó a colocar su pene en la entrada de la pvagina y sin hacer esfuerzo entro todo ese pedazo de carne, en la pagina llena de semen de mi mujer y comenzó a cabalgarla de manera rápida y fuerte y en menos de 10 minutos se corrió en ella, y ella solo decía:

-siiiiiiiiiii asi ,mas, mas,agggggggggg-

Cuando saco su pene de la vagina de ella, el tendero se quedo viendo el culito tan rico que tenia y ya con la verga parada otra vez, se le acerco y con los mismos jugos que salían de su pagina, comenzó a untarlo en el anito pequeñito que se veía, y comenzó a frotar un dedo, y ella decía :

-despasito que me duele- mas el tendero se ubico detrás de ella y poco a poco comenzó a penetrar su anito que a mi , casi no me dejaba poseer.

No por favor por ahí duele mucho, no mas no mas- pedía ella pero sin poderse mover ya que este tipo la tenia apretada contra él.

Poco a poco , todo ese pené empezó a entrar en la cola de mi esposa y de un momento a otro sus testículos tocaron sus labios vaginales.

Ya todo su miembro había entrado en esa cola tan deliciosa

-sácalo, por favaaaaaaaggggggggg – alcanzo a decir Rita mientras era penetrada por el anito, y mientras el tendero comenzaba el mete y saca ,los gritos de rita se convertían en jadeos de placer y fue ahí cuando el otro tipo le puso su pené en la boca, y ella sin querer empezó a chupar aquella verga

El tendero llego y dio un fuerte empujón a la cola y mi esposa dijo

-Uohhhhhhhh, que ..... rico,...- llegando a un fuerte orgasmo , que era el tercero

Cuando ya acabaron de hacer gritar de goso a mi esposa , se vistieron pronto y la vistieron a ella, y la bajaron al primer piso, y le dieron un vaso con un liquido espeso que ella tomo sin respirar, y pasados unos minutos, ella estaba como volviendo en si, y pregunto

-Que...paso-

-Seño , se desmayo, y la trajimos aquí afuera para que se reanimara- le dijo cínicamente el tipo que le entregaba las bolsas

Rita sentía un dolor en su cuquita y en su culito ,pero no pensó en nada y simplemente tomo sus bolsas y se fue caminando hasta la casa

El León

Continua :
Mi esposa Rita en mi propia casa


Última edición por julio33; 25-12-2009 a las 13:22:51
julio33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06473 seconds with 11 queries