24-12-2009
, 17:27:55
|
#40 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Prostituta (buena) asesinada.....
Lastima por la cantidad de clientes que dejo sin sus servicios especiales...pero se metio con el que no debia El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional |
| |