Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:54:48   #1
Predeterminado Funeral de Brittany Murphy programado para vísperas de Navidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Habiendo terminado la autopsia y quedando a la espera de los exámenes toxicológicos, la familia deBrittany Murphy ha decidido celebrar el funeral de la actriz el día de mañana jueves 24 de diciembre.

La ceremonia se llevará a cabo en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles. La familia de la actriz no quiere armar ningún espectáculo en torno a la ocasión y por ello ha decidido mantener el servicio “exclusivamente privado”, por lo que se entiende que no permitirán el acceso a ningún medio de comunicación. Bastante comprensible.
Mientras tanto siguen los rumores en torno al caso y las declaraciones siguen surgiendo por doquier. Algunas de las últimas indican que la muerte de la actriz no fue ningún choque emocional para la gente del medio, sino que por el contrario la mayoría lo veía venir.
Y es que la reputación de la actriz en torno al abuso de sustancias en las fiestas a las que asistía era similar a la que hoy por hoy tiene Lindsay Lohan.
“Ella tenía muchas drogas y muy poca comida (en su cuerpo)”, declaró uno de sus maquilladores. A estos rumores también habría que sumarle la supuesta baja autoestima que la aquejaba, misma que habría hecho que la actriz se sometiera a distintas intervenciones quirúrgicas hacia el final de sus días.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Funeral de Brittany Murphy programado para vísperas de Navidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03317 seconds with 12 queries