muy mala comparacion DON RAMONCITO,,,
Cita:
Iniciado por rondamoncito parcero con esa platica consigase una wind 2007. le sobra plata y andara en una "ricura" de moto. mucha mas moto que esas dos, ademas caja 5, ademas kawasaki, la suavidad de la caja de cambios, el pique que tiene, mucho mejor |