Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Yo tengo una pregunta. Es algo que me tiene volando.
Porque cuando doy CERO. CEROOOOOOOOOO de repu no queda el tinto rojito? AH  
Yo quiero dar repu de la roja
__________________ Did you know there is a thread for English users on this website? Click HERE
Sabias que hay un tema para usuarios de ingles en este foro? Click ACA Visita mi post de delicias brazileñas. Click ACA Version HOT delicias brazileñas click ACA
Firma Editada / Muy Grande
|